#Darwin #DeJBarbers #Peinados #Nosolobarbas

image

Hablemos de biología.. y pelos.

Si la selección natural nos ha llevado a lo que somos, que ha hecho la selección natural por el cabello? Debería aterrizar en Madagascar para encontrar una respuesta? Charles Darwin con su teoria de «el origen de las especie por medio de la selección natural» puede mostrarnos alguna pista.

En términos darwinistas la conclusión podría ser que tenemos el cabello que necesitamos. Si nos detenemos a mirar la evolución del bello corporal, se ve una clara tendencia a menos, el uso de ropa suprime la necesidad de la protección que ejerce este.

A la vejez viruela; si esos pelos de orejas, nariz.. en tierra de nadie, como si de mala hierba se tratara, estan ahi por protección. Y sino.. pues pelillos a la mar, que dicen.

En De J.Barber’s, biológicamente hablando, te vamos a proporcionar todo el cabello del mundo.. ya que la biología la tenemos de nuestro lado. Cuida tu cabello, cuidate tu y la selección natural no arrasará contigo.

image

http://https://m.facebook.com/profile.php?id=306689472855704

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Barberia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s