#LeonardoDiCaprio #DeJBarbers #Peinados #Nosolobarbas

image

Leo DiCaprio; cronología de su imagen e influencia de la moda en esta.

Hablemos de #cine.. y pelos.

A la vista está que todo influye sobre todo, incluso en aquello que no lo parece. En lo largo de la historia, en todo lo expuesto a nivel social, existe cierta relación entre el éxito y la aceptación-idealización sobre el hecho. Incluso en el poder de raíz que éste tenga, va a acercarlo a un éxito más seguro.

Nuestro protagonista esta vez es #LeonardoDiCaprio; idóneo momento por su “manipulo-mediatización” pero, merecido y desde ya hace tiempo, #Óscar. A estas alturas no será necesario descubrirlo, por eso voy a intentar, a mi manera, desmontarlo. Analizar la relación  entre su imagen y el éxito. La relación entre el ser considerado como un ideal social, un ejemplo, con el éxito profesional.

Desmontando a #DiCaprio; cronología rápida de su filmografía e imagen, donde claramente ocurre lo citado anteriormente.

Tanto en #Titanic como en #RomeoyJulieta luce esa capa que todos de adolescentes queríamos, ese rubio con tanto feedback. Seguidamente me detengo en #LaPlaya e #Infiltrados, claros ejemplos de la evolución a un peinado más informal, levantado y, causando un efecto despeinado; cuando la gomina todavía era toptrending. En #ShutterIsland y #Origen comienza a salir ese clásico que siempre ha llevado dentro, el Gentleman natural que es, dónde claramente en #ElGranGatsby y #ElLobodeWallStreet podremos ver.

La moda explota hacia el clásico, el clásico con todos sus detalles, se recuperan las pomadas y viajamos a principios de siglo.

Y por último #ElRenacido, claro está no? #Hipster, #Lumbersexuals, todo el rollo de movida social ecologista; conceptos que llevados a sus raíces pueden tener ese origen común, de mismos valores y ética parecida.

La conclusión seria, dejando claro que como actor no lo cuestiono y, además de ser fan; sí, debo decir que el concepto de belleza, de idealización social, te acerca al éxito.

Tú decides, ¿quieres acercarte al éxito? ¿Cuánto estás de preparado para ello? Ahora viene cuando el final ya te lo sabes, si… tú estas preparado para ello, en De J.Barber’s te acercamos a él.

image

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=447891498735500&id=306689472855704

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s